En qué puedo ayudarte...

1

ANSIEDAD

La ansiedad puede ser un verdadero problema para muchos de nosotros. ¿Es normal que ocupe buena parte de tu día a día? No, pero tiene solución.

2

DEPRESIÓN

La depresión es un trastorno del estado de ánimo realmente incapacitante. Las personas que la sufren sienten una gran desesperanza y desmotivación , entre otros muchos síntomas.

3

trauma emocional

El trauma es fijación y repetición de patrones, comportamentales y relacionales, que nos causan dolor. También en pensamientos y sentimientos que nos provocan malestar o sensaciones corporales desagradables.

4

PROBLEMAS PSICOSOMÁTICOS

Si sufrimos una enfermedad crónica nuestro día a día suele verse afectado. No se trata de resignarse a vivir con ella, si no de poder ir adecuándose a los cambios de manera adaptativa.

5

ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO

A veces, solo necesitamos una pequeña ayuda con alguna situación en particular que nos preocupa, sin que esto esté influyendo en muchos ámbitos de nuestra vida.

Nuestras tarifas

¿Tienes alguna pregunta?

Cuando sientes que una situación o emoción te desborda. Muchos problemas cotidianos somos capaces de resolverlos nosotros mismos con las herramientas que vamos aprendiendo a lo largo de la vida. Sin embargo, hay ocasiones en que no es posible. Quizás no ves la salida, no ves una solución factible a lo que te pasa o puede que incluso no sepas muy bien qué es lo que está pasando que te provoca tanto malestar.

No es gratuita. De hecho, es una de las más importantes en todo el proceso terapéutico. En ella evalúo el problema que traes a consulta y tendrá un papel muy importante en sesiones posteriores.

Sin embargo, si hago una sesión informativa gratuita por teléfono de una duración de unos 15 minutos para que podamos conocernos y explicarte mi método de trabajo.

Si lo haces con más de 24h de antelación no. Si lo haces con menos de 24h de antelación sin causa justificada se te cobrará el importe completo.

No hay un número de sesiones estipuladas en las que te pueda asegurar que ya te sentirás mejor. Cada persona y cada problemática es diferente. Hay muchos factores que pueden influir, entre ellos la complejidad de problema, la implicación del paciente en la terapia u otros factores externos.

Mi objetivo es que el proceso terapéutico dure el menor tiempo posible y que el paciente aprenda a gestionarse con los recursos que vemos en las sesiones.

Duran alrededor de una hora, siendo a veces un poquito más y a veces un poquito menos, siendo flexible en este aspecto.

Normalmente se recomienda una sesión semanal y según avance el progreso ir espaciándolas más en el tiempo, cada 15 días, un mes…pero todo dependerá de cada caso en particular.

¿Tienes alguna pregunta más?